The Streets
Judith Hill, disfruta como nadie mezclando en sus discos soul, R&B y funk. Sus composiciones, conmovedoras por su sinceridad y fragilidad, demuestran cuánto coraje y fuerza se necesita para que las mujeres sean reconocidas en una industra tan masculina como la música.