Ver Judith Hill Elbjazz Festival 2024
La máxima del senegalés Alune Wade es abrirse a todos los géneros musicales, creando así todas las fusiones imaginables. El virtuoso bajista, cantante y compositor logra una mezcla de géneros que van desde el afrobeat hasta el jazz. Sumerge a su audiencia en sonidos que nos parecen exóticos y a la vez tremendamente familiares.