NDR Bigband con Lenine y Martin Fondse - "The Bridge"Elbjazz Festival 2024
En sintonía con el espíritu libre y cosmopolita de la ciudad de Hamburgo, el proyecto The Bridge fusiona tendencias musicales de varios países. La NDR Big Band une fuerzas con Lenine, el multipremiado cantautor brasileño y el pianista holandés Martin Fondse, capaz de trascender los géneros con arreglos que combinan elementos del jazz, la música clásica y el pop.