Ver Judith Hill Elbjazz Festival 2024
Intalados en Toronto, el combo experimental BadBadNotGood combina soul jazz de los 70, hip-hop futurista y electrónica para crear un sonido tan emocionante como único. A principios de la década de 2010, el grupo se dio a conocer por sus el estilo de sus covers, revisitando temas de hip-hop de Odd Future o MF Doom en modo jazz, todo un territorio sonoro por explorar.