Robben Ford
Aunque al inicio de su carrera, llevado por su admiración por Paul Desmond, el estadounidense adoptara el saxofón de jazz, pronto cambió su instrumento por uno que parecía hecho a su medida: la guitarra eléctrica. Robben Ford se ganó a pulso un puesto entre los 100 mejores guitarristas del siglo XX en la lista de la revista Musican, gracias a un talento que lo ha llevado a colaborar con grandes figuras como Joni Mitchell, Miles Davis o Bob Dylan.