ARTE Europa SemanalUE: objetivo cero accidentes de tráfico para 2050
La Unión Europea se ha fijado una meta ambiciosa: reducir a cero las muertes por accidentes de tráfico hasta 2050. Aunque las cifras han disminuido en las últimas décadas, en 2023 se registraron todavía más de 20.000 fallecimientos en las carreteras europeas. Desafíos y soluciones que incluyen, además, el papel de la inteligencia artificial aplicada a la seguridad vial.