Irak: la guerra de la sed36 min
En Irak, las marismas de Mesopotamia se están muriendo por falta de agua. Ante esta catástrofe anunciada, un hombre lucha por preservar un ecosistema que fue uno de los más ricos del mundo, y por salvar a la población indígena que depende de él.