Nigeria: semillas de esperanza37 min
El delta del Níger, en Nigeria, es una de las zonas más contaminadas por petróleo del mundo. Décadas de explotación petrolífera y vertidos están acabando con los manglares, fundamentales para la biodiversidad, el clima y la supervivencia de las comunidades. No obstante, hombres y mujeres se levantan contra este desastre medioambiental y sanitario: científicos locales, activistas medioambientales y abogados londinenses unen sus fuerzas para encontrar soluciones.