Guatemala: los guardianes de la selva maya25 min
Las selvas tropicales pueden salvarse. Eso es lo que están demostrando, con su modo de vida sostenible, las comunidades forestales de Guatemala en la Reserva de la Biosfera Maya, una vasta zona de más de dos millones de hectáreas.