Ben Klock & Adiel
Âme nació de la cooperación de dos artistas: Frank Wiedemann y Kristian Beyer. Aunque llevan más de quince años trabajando juntos, nadie sabe exactamente desde cuando. Fruto de encuentros casuales, momentos claves y una curiosidad insaciable, el dúo alemán han conseguido dar forma a un sonido que es una perfecta síntesis de sus dos personalidades, en melodías, ritmos y arreglos.