Ver Daria Kolosova b2b Hector Oaks Time Warp 2025 94 min Ver el programa
Joseph Capriati es uno de los DJ italianos más populares y apreciados en todo el mundo. Ha llegado a serlo gracias a un sonido que transita entre el techno y el deep house, pero sobre todo por su gran dedicación. Descubre su sesión sobre el escenario del Time Warp 2024, una de las citas fundamentales del calendario para cualquier entusisasta de la electrónica.