Ver Daria Kolosova b2b Hector Oaks Time Warp 2025 94 min Ver el programa
Originario de Berlín, Fadi Mohen descubrió muy temprano su pasión por la música electrónica. Formado como ingeniero de sonido, su educación le permitió llevar sus creaciones a otro nivel. Influenciado por los principios del techno de Detroit, así como por el dub techno, el drum'n'bass y el IDM de Berlín, este DJ, intérprete y productor residente en el prestigioso club Berghain no se cansa de traspasar los límites.