Girlhood, mujeres en el rap (1/4)
Originaria de Leipzig, la pianista, cantante, actriz y bailarina Yetundey explora todas las posibilidades del rap. Por su parte, Layla Boe quiere dar un toque "smooth" a la lengua alemana con toques de hiphop y RnB.