Super Fails
Es 2021, estás sentado frente a tu PS4 y la descarga está prácticamente completa. Por fin, tras casi 10 años de desarrollo, increíbles promesas y 8 millones de pedidos anticipados, llega Cyberpunk 2077. ¿Qué podría salir mal? Recordamos el que es, probablemente, el peor lanzamiento de la historia de los videojuegos.