Super Fails
La historia del Segway es apasionante, relativamente corta y sobre todo... dolorosa. El vehículo se convirtió en un fetiche urbano para policías de grandes almacenes, turistas y jubilados. Hasta que, en 2011, el propietario de la empresa que lo fabricaba, Jimi Heselden, cayó por un acantilado al conducir uno de sus modelos. El accidente mortal puso fin al sueño sobre dos ruedas.