Super Fails
En 2021 ocurre algo increíble: unos supuestos pequeños inversores privados plantan cara a los poderosos hedge funds (fondos de cobertura) de Wall Street. ¿Sus armas? Un YouTuber financiero, un subreddit tóxico y un hype cada vez mayor. Se desata una batalla que sacudirá todo nuestro sistema económico y llevará al capitalismo al borde del precipicio.