Super Fails
Cuando Adidas empezó a colaborar con Kanye West en 2016, la principal esperanza era superar por fin a su archienemigo Nike. En aquel momento, sin embargo, nadie podía imaginar que la asociación traería a la empresa escándalos, apoyo a Donald Trump y antisemitismo.