¿Para qué sirven las risas falsas en televisión?5 min
Todas las risas que escuchamos de fondo en la televisión proceden de la misma caja de risas, la "Laff Box", que se remonta a los años cincuenta. Aunque siguen siendo la seña de identidad de algunas comedias de culto como "Friends" o "The Big Bang Theory", muchas otras prescindieron de ellas a partir del año 2000... ¿De quién fue la idea del "Laff Box"? ¿Cómo nos condicionan esas risas falsas de fondo?