Caravaggio, genio de la pintura y… ¿asesino?7 min
¿Por qué las obras del pintor italiano Caravaggio desprenden tanta violencia? La respuesta está en su azarosa vida: de los bajos fondos de Roma hasta el exilio en Malta, pasando por la gloria en el Vaticano.