Zeal & Ardor
Los fans de Amenra lo saben bien: cada concierto de esta banda belga de post-metal es una experiencia extrema, donde los músicos y el público ponen a prueba constantemente sus límites y sobre todo los superan. Bajo el lema "Iglesia de Ra", Amenra cuestiona el poder de las estructuras espirituales, así como el significado de la vida, el dolor y el duelo.