Ben Klock & Adiel
Boston 168 es un laboratorio experimental desde el que los djs italianos Sergio Pace y Vincenzo Ferramosca llevan probando con los efectos electrónicos, dando origen a sonidos inéditos en un material cada vez más exigente. El resultado es un techno vertiginoso capaz de llevar al público en un viaje fascinante en el que la gravedad parece hasta desaparecer.