La Maestra 2024
Para la inauguración de la edición 2024 del concurso de dirección de orquesta La Maestra, siete candidatas de todo el mundo entran a disputar los cuartos de final. Para decidir entre ellas, obras de Mozart, Fanny Mendelssohn-Hensel, Rossini y Prokofiev.