Terra Incognita
En el corazón de los Alpes, una familia alemana vive en autarquía, aislada del mundo moderno, sin electricidad ni agua corriente: Anne, Gerd y sus seis hijos han huido de las consecuencias tóxicas de la catástrofe de Chernóbil, aspirando a una vida alejada de la contaminación. No muy lejos, en Francia, la central atómica ITER intenta reproducir la energía del Sol: este proyecto internacional pretende dominar la fusión nuclear para satisfacer las necesidades energéticas sostenibles.