Baleares: los guardianes de la posidonia
“La psicología como arma”, es el innovador enfoque de la policía de la Suiza francesa. Hace 20 años, la institución tomó un nuevo rumbo: situar la psicología en el centro de la profesión policial. Un modelo único en Europa.