Green Line
Realizado con animación e imágenes de archivo, este documental conmovedor nos transporta a la guerra civil libanesa, vista desde el punto de vista de una niña. Fida creció en Beirut en la década de 1980 y su infancia estuvo marcada por la banalización de la muerte. En compañía de la cineasta francesa Sylvie Ballyot, regresa al Líbano en busca de sentido y se reúne con antiguos combatientes de ambos bandos.