Palimpsesto: historia de un nombre
La editora y directora canadiense Mary Stephen, nacida en Hong Kong en el seno de una familia china, investiga los misteriosos orígenes de su apellido inglés. Un viaje delicado e íntimo que explora el deseo de reinventarse y redefinir la propia herencia a través de las generaciones.