Bye Bye Tiberias
La actriz Hiam Abbass le cuenta a su hija, la directora Lina Soualem, la historia de su exilio de Palestina. Un viaje conmovedor a las tierras de su juventud y un homenaje a la resiliencia de una estirpe de mujeres marcadas por una dolorosa historia colectiva.