Bajo un sol azul
El director Daniel Mann vuelve a visitar las localizaciones del rodaje de la mítica película “Rambo III” en el desierto del Néguev, que fueron “alquiladas” por el ejército israelí a la industria de Hollywood. Una penetrante metáfora de la colonización de Palestina.