Conversación con Mohammad Rasoulof
"La semilla de la higuera sagrada" narra el destino de una familia acomodada iraní, en la que las mujeres se rebelan al descubrir las protestas contra el uso del velo. Este extenso filme de Mohammad Rasoulof, rodado de forma clandestina, combina imágenes de archivo recientes con ficción dramática y nos hace testigos de una conmovedora e intensa realidad social.