Morirás menos idiota
Si hay un deporte que se haya estudiado de cabo a rabo, ese es el fútbol. Pensábamos que lo sabíamos absolutamente todo sobre los futbolistas, pero luego llegaron las jugadoras de fútbol femenino. Los investigadores ya han encontrado sorprendentes diferencias entre ambos géneros, sobre todo en lo relativo al comportamiento.