Morirás menos idiota
A pesar de ser una máquina de matar en muchos aspectos, el pobre tiranosaurio rex ha sido también objeto de burla debido al reducido tamaño de sus brazos. Los científicos aún siguen preguntándose por qué eran tan pequeños... así que el Profesor Moustache ha decidido echar un vistazo a las distintas hipótesis.