¿Luchar o huir? Movilización en Ucrania31 min
En Ucrania, se estrecha el cerco en torno a los objetores de conciencia. Por todo el país, se busca a hombres que puedan ser movilizados. Frente a esta situación, algunos se esconden y otros huyen al extranjero. Se trata de una cuestión de conciencia: ¿ser un buen patriota e ir al frente, arriesgando la vida, o huir al extranjero y ser tachado de traidor?