Agricultura globalizada: lo mejor y lo peor
España y Alemania ven en el proyecto de acuerdo con Mercosur una oportunidad y un mercado potencial de 260 millones de consumidores. Pero a los agricultores y políticos franceses les parece una competencia desleal, pues América Latina produce más barato y con menos normas. En todo caso, el debate revela un malestar: el de un mundo agrícola que ha experimentado una revolución en las últimas décadas.