¡Adiós, alcohol!
Limonada en lugar de cócteles, bebidas sin alcohol en vez de alta graduación: la generación Z española presenta una mayor consciencia sobre salud que las generaciones anteriores, por lo que deciden reducir el consumo de alcohol. Un fenómeno que también se observa en otros países de Europa.