Chad: supervivientes de Darfur25 min
Más de 400 000 personas que han huido de la guerra en Sudán han encontrado refugio en el vecino Chad. A las afueras de la pequeña ciudad fronteriza de Adré, se ha levantado un campamento, enorme e insalubre. Las familias viven en refugios improvisados hechos de ramas y lonas.