¿Por qué lloramos?
Todas las especies terrestres producen secreciones lagrimales, pero solo los humanos lloran de alegría, tristeza o rabia. Algunas personas lloran en secreto, en privado; otras, en público. La Biblia considera que estas lágrimas son un regalo del cielo. En la espiritualidad medieval, son una expresión de integridad moral. Pero, realmente, ¿por qué lloramos?