Rumanía: un cementerio de colores
Con sus cruces de colores, el "cementerio alegre" de Sapanta (Rumanía) es mundialmente famoso. Y con razón: invita a reírse de la muerte. Desde hace tres años, Ioan Stan Patras se encarga de hacer las cruces, tarea que heredó de su suegro. Está sometido a mucha presión: el pueblo y la iglesia (que gestiona el cementerio) viven del turismo.