Ver ARTE Regards ¿A quién pertenece el döner kebab?
Desde el 24 de febrero de 2022, la comunidad de alemanes de Rusia está destrozada. En Heuchelhof (Wurzburgo), los vecinos quedaron conmocionados al descubrir el símbolo de la "Z" pintado con spray en una iglesia poco tiempo tras el inicio de la invasión rusa de Ucrania. Dos años después, "ARTE Regards” vuelve a este barrio alemán para analizar las consecuencias de la guerra para sus habitantes.