Baleares: los guardianes de la posidonia
Cada vez más europeos informan de avistamientos de fenómenos aeroespaciales inexplicables, por ejemplo en Hessdalen (Noruega). Los astrónomos aficionados intentan identificar el origen de estos ovnis, al igual que instituciones públicas especializadas como el Groupe d'études et d'informations sur les phénomènes aérospatiaux non identifiés (Geipan) en Francia.