¿A quién pertenece el döner kebab?31 min
El döner kebab es un plato para llevar muy popular tanto en Turquía como en Alemania. Su éxito es tal que la asociación turca de productores de kebab ha solicitado la etiqueta de "especialidad tradicional garantizada", que exigiría estandarizar la receta en toda Europa. La medida ha provocado la indignación de los restauradores alemanes, que reivindican una larga tradición del döner y sus variantes.