Limpiar las aguas de nuestros residuos31 min
Las aguas contaminadas son un peligro subestimado. A menudo, la basura acaba en ríos, lagos o mares. ¿Quiénes se encargan de eliminar los residuos todos los días para que no acaben en los océanos?