Ice Grave
Tres hombres, un globo de hidrógeno y el sueño de descubrir los secretos del Polo Norte: en 1897, la expedición Andrée desapareció sin dejar rastro. No fue hasta 1930 cuando se descubrieron sus cuerpos conservados, diarios y fotografías en la remota isla noruega de Kvitøya. Ice Grave se adentra en el misterio aún sin resolver del fatal fracaso de una peligrosa expedición.