Líbano: las carreras de caballos, en crisis13 min
En el Líbano, el mundo de las carreras de caballos no es inmune a la crisis económica que golpea el país. Emblema de un pasado glorioso y escaparate de la diversidad libanesa, el hipódromo de Beirut, fundado hace doscientos años, está ahora amenazado de cierre.