Montaje
Este verano, el Parlamento Europeo aprobó una ley sin precedentes para que los Estados miembros presten apoyo adecuado a las víctimas de violaciones y castigar a los agresores. Pero se ha topado con el bloqueo jurídico e ideológico de algunos países, entre ellos Francia y Alemania, que se niegan a establecer "que la violación es la ausencia de consentimiento".