Siria: Alepo tras la dictadura25 min
A finales de noviembre de 2024, una coalición de fuerzas opuestas al régimen de Bashar al-Asad tomó Alepo, la segunda ciudad del país, en una ofensiva relámpago. Pocos días después, la dictadura del clan Asad, en el poder desde 1970, fue derrocada. Este reportaje va al encuentro de Ahmad, Razan y Joseph, tres sirios cuyas vidas dieron un vuelco al comienzo de la guerra.