Las granjas belgas en peligro
En Bélgica, más de la mitad de las granjas ha desaparecido en los últimos treinta años por falta de relevo generacional. Valentine es la excepción a la regla. Cuando se enteró de que la explotación de su padre estaba en peligro, decidió dedicarse a la ganadería.