Afganistán: Radio Begum, la voz de la resistencia25 min
Desde el 15 de agosto de 2021, fecha en que los talibanes entraron en Kabul, la capital de Afganistán, y tomaron el control del país, las mujeres afganas, reducidas al silencio, sufren un apartheid de género único en el mundo. En este contexto desolador, Radio Begum, una radio educativa para millones de niñas privadas de aprendizaje, se ha convertido en un símbolo de resistencia. Un medio hecho por mujeres para mujeres.