Los ataques con cuchillos entre jóvenes están aumentando por toda Europa. Mientras países como Alemania debaten cómo hacer frente a este fenómeno relativamente reciente, la clase política y la sociedad civil británicas llevan años luchando contra esta lacra. En las redes sociales, abundan los vídeos de peleas y acuchillamientos entre bandas y jóvenes delincuentes. En Londres, los trabajadores sociales están convencidos de que las prohibiciones y las sanciones no bastarán para frenar esta ola de violencia.