"Maus" de Art Spiegelman
¿Una historia del Holocausto en forma de cómic? "Maus: relato de un superviviente" es considerado como un hito en la historia de la novela gráfica. Art Spiegelman cuenta la historia de su padre, un judío polaco que sobrevivió a Auschwitz y emigró a Estados Unidos. En este documental, Pauline Horovitz explora con humor y delicadeza la obra maestra, premio Pulitzer en 1992.