El consentimiento - Entrevista a Clara SerraARTE Book Club
Para que las mujeres puedan escribir en una sociedad capitalista, necesitan dos cosas: una habitación propia y quinientos libras de ingresos. El influyente ensayo de Virginia Woolf describe con delicadeza e ironía siglos de desigualdad política y económica, y concluye que cada vez que se impide a una mujer escribir, lectoras y lectores tienen mucho que perder.